domingo, 15 de febrero de 2009

PRESENTACION


Soy Vicente Martínez, sacerdote católico que ejerce su ministerio en Elche (Alicante). A través de este blog quiero abrir un cauce para compartir con otras personas todo lo bueno, noble y justo que existe en el corazón de cada ser humano y en el mundo que nos rodea. Como católico la motivación profunda que me mueve para iniciar esta aventura es mi fe en Cristo y la certeza absoluta de que sólo en El encontramos la plenitud de los anhelos de paz y amor que aletean en las entrañas de cada persona.

Si quieres participar en este blog solo te pido: 1. Que tus expresiones reflejen educación y respeto. 2. Que busques siempre el diálogo. 3. Que opines o juzgues hechos, pero salvando la interioridad de las personas, que no conocemos realmente. 4. Que siempre intentes ser positivo para extraer, incluso de lo más negativo, esa parte de luz que encierra.

Intentemos hacer entre todos un hermoso instrumento para la reflexión y el diálogo.

1 comentario:

  1. Enhorabuena, Vicente, por este nuevo blogg. Espero que sea un lugar de encuentro para el diálogo entre los que, a pesar de nuestras debilidades, queremos ser fieles al Señor y entre aquellos que, por las circunstancias que sean, están al margen o alejados de la Iglesia. Hacen falta foros donde la palabra sincera y respetuosa ocupe el lugar de la polémica y la descalificación. Pienso que todos podremos salir enriquecidos compartiendo ideas, experiencias y conocimientos. ¡Ánimo y sigue adelante!

    ResponderEliminar