viernes, 4 de septiembre de 2009

EN ESPAÑA ESTÁ NACIENDO UNA TERRIBLE RELIGIÓN

Dentro de poco veremos arrancar la Cruz de los lugares públicos de España porque está naciendo una terrible religión, y ante ella no hay libertad, sólo imposición, intolerancia y tiranía: es el laicismo confesional que margina de la vida pública cualquier signo religioso. La serpiente ya está dejando su huevo.

El laicismo es una religión inmisericorde con Dios porque lo arrincona en los arrabales de lo privado… No tiene derecho a circular por la vía pública, es un apestado.

El laicismo es una religión dictatorial que no permite la convivencia normalizada de las religiones que tienen Dios , ¿o sólo es intransigente con la religión cristiana porque sabe que responde al odio con amor?.

El laicismo es una religión destructora del pasado porque no admite las raíces cristianas de un pueblo, de una nación. Y una comunidad humana sin raíces está muerta. El laicismo es una religión asesina que devora lo mejor de un pueblo: la historia, la cultura, la nobleza y la presencia de Dios.
El laicismo es una religión que al escupir sobre la Cruz, Árbol de Vida, manifiesta que no la tolera y por eso fomenta tantas clases de muerte.
El laicismo es una religión que quiere acabar con la Cruz porque no soporta un Amor que se entrega hasta el final, abriendo los brazos para ofrecer siempre el perdón redentor. El laicismo es una religión que odia la Cruz porque muestra al Crucificado.
El laicismo quiere expulsar la Cruz de la vida pública, pero ¿por qué, si sólo Satanás es el único que no puede ni ver, ni soportar la Cruz?.

Te propongo este hermoso poema de León Felipe para reparar tanto desprecio a la Cruz de Cristo.

UNA CRUZ SENCILLA
Hazme una cruz sencilla,
carpintero...
sin añadidos
ni ornamentos...
que se vean desnudos
los maderos,
desnudos
y decididamente rectos:
los brazos en abrazo hacia la tierra,
el astil disparándose a los cielos.
Que no haya un solo adorno
que distraiga este gesto:
este equilibrio humano
de los dos mandamientos...
sencilla, sencilla...
hazme una cruz sencilla, carpintero.
MSV

1 comentario:

  1. Ya estamos notando cómo esta nueva religión está deteriorando la sociedad. Cuando eliminamos a Dios de la vida pública, la oscuridad se apodera del ser humano. Todavía no hemos aprendido lo suficiente con los campos de concentración nazi o los gulags soviéticos. Elimina a Dios y el ser humano queda destruido

    ResponderEliminar