jueves, 3 de septiembre de 2009

UNA VOZ LLENA DE LUZ


Me ha dado mucha alegría encontrar en mi correo electrónico este pequeño artículo sobre una ilicitana, amiga mía, que además de cantar bien se toma en serio a Jesucristo. Creo que este texto refleja en parte la labor tan hermosa que ella está realizando. Hay gente que con facilidad destruye. Otras personas, como Olga, construyen.


No hago música para mí, la hago para Dios”, afirma cantante católica española Olga Martínez
Por Romer Bastardo

Publicado por Equipo Apostolico de Jóvenes on, jueves 27 de agosto de 2009

“Al ver la alegría que producía en las personas que escuchaban mis primeras producciones musicales, me animó a crear más piezas”, expresó Olga Martínez en una entrevista exclusiva concedida a Radio Kerigma Venezuela.

La cantautora española de 30 años de edad es reconocida en su ciudad natal Elche, por su calidad vocal y sensibilidad social. Dedica gran parte de su tiempo a visitar instituciones educativas para llevar valores humano-cristianos a los niños y niñas.

La artista católica lleva a cabo el Proyecto Encántame, una iniciativa que tiene el objetivo de llevarles un mensaje esperanzador a cientos de infantes escolarizados. “Les cuento mi testimonio, les canto, le hablo de la fe y les animo a creer en ellos mismos” acotó Martínez hablando de su experiencia.

En la actualidad Olga Martínez está comprometida con la causa pro-vida y rechaza la violencia de género. El tema “Ella” del CD Despierta a la Vida, es una muestra de ello que presenta una especie de dialogo entre un niño en el vientre materno y su madre.
“No hago directamente música religiosa, produzco temas con valores porque es una manera de llegar a más público. Mi misión es dar “un masajito en el corazón” a tantas personas que lo necesitan”, puntualizó a la estación online.

Entre sus más recientes trabajos tiene la interpretación del Himno de los Mercedarios con Fray Nacho, reconocido religioso dedicado al canto en España.La solista tiene en su haber tres producciones discográficas, “A ti”, “Contigo” y “Despierta a la Vida”, este último compila algunas pistas anteriores y agrega otros inéditos.

Olga Martínez alimenta su relación personal con Jesús en un dialogo abierto, intenta vivir su cita diaria con la eucaristía, una vez al mes recurre a la confesión sacramental y busca hacer con frecuencia ejercicios espirituales.

Abrazó la fe con compromiso apostólico después de haber sido intervenida quirúrgicamente. “Si Dios me dio este talento a El se lo entrego”.

1 comentario:

  1. Conocí a Olga cuando era una de las niñas que cantaban en el coro parroquial del Sagrado Corazón de Jesús, en Elche. Ya entonces apuntaba maneras, y me alegro de que siga dando testimonio de la fe en Cristo por medio del talento que ha recibido: su voz y sus canciones, de profundo contenido y gran calidad artística. Ánimo, Olga, para ti y para todos aquellos jóvenes que no tienen miedo ni vergüenza de hablar de Jesús y proclamar con la propia vida su Buena Noticia de salvación.

    ResponderEliminar